top of page

Organizamos   y  Decoramos  el  Día de tu  Boda 

...de Asturias a donde el amor nos lleve

papeleria-banquete-diseño-desing-petit-grinza.bodas-eventos-wedding-planner-asturias23.png

Bodas con mucho encanto  que dejan huella en el recuerdo y muy especialmente en el corazón de quién las vive​.

 

Desde 2015 dedicados al mundo de los eventos nos fuimos perfeccionando hasta los servicios mas integrales para bodas

 

Os  ofrecemos  una experiencia nueva en la organización de vuestro día, nuestro objetivo de aportar soluciones eficaces   para cumplir con vuestro sueño de boda

Nuestros servicios pueden ser integrales o a la carta...    ¿Os contamos mas?

Decoración y ambientación para un día perfecto

Cuando todo ya está en marcha,  en el último tramo de vuestra organización llega el momento de pensar cómo será la decoración e imagen de la boda. 

Nuestra forma de trabajo es muy sencilla,  por medio de una breve entrevista os preguntamos  vuestros gustos e ideas, qué colores  serían los adecuados, qué estilo decorativo os gusta,  a partir de ahí nos ponemos en marcha con vuestro proyecto

Tenemos dos formas de trabajo bien definidas, la primera  sería por medio de packs de rincones cerrados, así nos adaptamos sólo a lo que necesitáis.

 

Por otro lado, os ofrecemos  el servicio más global, "decoración y diseño integral de la boda"

Este servicio lo incluye todo,  a partir de una visita técnica al lugar os desarrollamos un proyecto completo desde las flores hasta la iluminación, desde los regalos hasta la papelería del banquete. 

Disposición de la mesa de lujo

Ceremonias Civiles

78ab8548243584807b6b51e5aa3f1d3d.jpg

Cuando vuestra ceremonia es civil, normalmente en el mismo espacio donde celebráis el banquete hay de hacerlo con vuestro propio estilo.

Parte de nuestro trabajo es prestar especial atención a este momento tan importante que será la primera impresión que tendrán vuestros invitados al llegar a vuestro enlace

Es bonito hacer bodas con detalles decorativos diferentes, flores y por supuesto un guión de cada momento, para ello el ceremoniante recurrirá a una entrevista muy personalizada y nosotros aportamos toda la estética. 

Una bienvenida, rincón de pétalos y cubretacones, el mobiliario, si hacéis algún ritual como el de la arena o la plantación,  juntos veremos todas las opciones y seguro logramos una ceremonia romántica e inolvidable.

Invitaciones personalizadas y  papelería de banquete 

_petit-grinza-wedding-planner-bodas-asturias-decoracion-organizacion-ambientacion-coordina

Cuando ofrecemos los servicios de decoración  también incluimos el diseño de imagen.

Hacemos  invitaciones y toda la papelería de banquete a juego.

Normalmente las minutas y  seatingplan están incluidos por el espacio donde lo celebráis,  por lo que nosotros nos encargamos de hacer el diseño y compartirlo con el catering o restaurante así os l incluyen  vuestra propia imagen.

Nuestro objetivo es que todo el styling  sea coherente de principio a fin y que la decoración esté muy  cuidada.

Sabemos que todos los detalles son importantes y por nuestra experiencia sabemos que la "papelería de boda" es uno de los que más destaca, mesas personalizadas con minutas, meseros y marcasitios, tarjetas de agradecimiento o mensajes especiales para invitados ...

bottom of page