top of page

Sobre nosotros

Creamos experiencias personalizadas,

inspirándonos en vosotros y la preciosa Asturias

Somos una empresa especializada en la PLANIFICACIÓN  y ORGANIZACIÓN de BODAS en Asturias.  Nuestra oficina está situada en Oviedo, más precisamente dentro del emblemático Hotel de la Reconquista dónde os esperamos en nuestro showroom pensado para dar respuesta a todas vuestras búsquedas de productos y elementos para embellecer vuestro gran día.

 

Nuestros  servicios son a la carta, podéis optar por  la organización completa, parcial, decoración y  diseño o sólo contar con el acompañamiento del  "día B".

El trabajo al detalle, el conocimiento del sector y nuestras herramientas automatizadas son los pilares del éxito que nos respalda desde el año 2015.

Además de organizar vuestro gran día, somos empresa colaboradora de espacios dedicados a la celebración de bodas, como el mismo Hotel de la Reconquista en el centro de Oviedo, Finca Villa María en Cangas de Onís o  CieloAstur en la zona de Linares,  ofreciendo nuestros servicios como empresa asesora y gestora.

Nuestra  atención personalizada y gran capacidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada pareja, hace que cada boda sea única y memorable.

Nuestra historia

 

La vida nos presenta oportunidades que no podemos dejar pasar, me presento, soy Natalia, CEO y creadora de Petit Grinza Wedding Planner.

Las bodas conquistaron mi mundo en el año 2015, dedicándome en exclusiva a este precioso proyecto como emprendedora.

Mi reciclaje ha sido  total, de la  docencia y la psicología al sector de los eventos, teniendo como guía y vocación el mundo de las emociones.

Formándome como Event Planner y más tarde especializándome como Wedding, disfruto de mi trabajo con dedicación y gran ilusión.

Amante de los detalles y de las cosas bien hechas, mi tarea es gestionar y coordinar bodas que dejen huella en el recuerdo de quienes las viven.

Somos un equipo consolidado con demostrada experiencia en la asistencia y coordinación,  formados en el mundo bridal de forma profesional, protocolo, gestión de viajes, organización financiera y contención emocional.

Cuatro personas enfocadas en el éxito de cada sueño de boda.

 

Trabajar en ello,  siempre es un desafío,  junto a la inspiradora "Hada Grinza" mi protectora  por el mes de mi nacimiento,  es el hada del piscis, ella es quien  cumple  sueños con sensibilidad y belleza. Dice la mitología que por su origen de agua es la eterna enamorada ...

¿qué oportuno  verdad ? 

Equipo Petit Grinza 

algunas reseñas

Ana y Pablo

Una boda perfecta gracias a la ayuda de Natalia.

No podemos estar más felices de haber contado con Natalia para nuestra boda. Desde la coordinación de la preboda hasta el gran día, todo salió perfecto. Su dedicación y cariño en cada detalle nos permitieron disfrutar al 100 % sin preocupaciones, sabiendo que todo estaba bajo control.
Además de ser una gran profesional, es una persona cercana y cariñosa, algo que marca la diferencia en momentos tan especiales. La organización, el timing y la coordinación con todos los proveedores fueron impecables. Nuestros invitados también notaron su profesionalidad y no dejaron de comentarnos lo bien organizado que estuvo todo.
Otro punto a destacar es su buen gusto con la decoración, consiguiendo que cada espacio tuviera un ambiente mágico y totalmente alineado con lo que queríamos.
Si buscas a alguien que te ayude a vivir tu boda sin estrés, con todo perfectamente coordinado y con un trato humano excepcional, sin duda, Natalia es la persona indicada. ¡Gracias por todo!

Verónica y Samuel

Sorprende y déjate sorprender

Sin duda, desde el primer momento Natalia supo captar a la perfección lo que queríamos para el día de nuestra boda.

Con tan solo decirle que ambos éramos científicos, un cúmulo de ideas aparecieron en su mente para hacer lo que mejor sabe. Ella lo tenía claro y supo sorprendernos tanto a nosotros como a nuestros invitados con cada uno de los rincones. Y qué decir de la mesa dulce!

Elegancia y exquisitez se unieron para poder disfrutarla al máximo. Un acierto del que, por supuesto, no nos arrepentimos en absoluto!

 

Mil gracias por todo, durante todo el proceso.

mas opiniones

Araceli y Juan

Tener a Natalia de Petit Grinza como WP en nuestra boda a sido todo un acierto y privilegio. Desde el primer momento, con la elección de proveedores, acompañándonos con cada preparativo que hacíamos, nos ha transmitido mucha seguridad y tranquilidad. Siempre entendiendo nuestro gusto y aconsejándonos en función de ello. Ha solucionado cada problemita que ha ido surgiendo con total profesionalidad y siempre con una sonrisa. El día de la boda en la iglesia tanto ella como su equipo hicieron un trabajo impecable con nosotros y todos nuestro invitados. 100% Recomendable
bottom of page