top of page

Sobre mí y mi  Hada Grinza

Las bodas conquistaron mi mundo en el año 2015, dedicándome en exclusiva a este precioso proyecto como emprendedora y  gran soñadora. Mi  objetivo es compartir mi experiencia con vosotros, las parejas que os habéis  decidido  a daros el  ¡ Sí QUIERO !   

Mi reciclaje ha sido  total, de la  docencia y la psicología al sector de los eventos, teniendo como guía y vocación el mundo de las emociones.

Formándome como Event Planner y más tarde especializándome como Wedding Designer, disfruto de mi trabajo con dedicación y gran ilusión.

 

Después de todo, lo que compartiremos a lo largo de esta etapa formará  parte de vuestra  historia  y construirá  recuerdos  únicos en vuestros amigos y familiares, en vosotros y en mí, por ello  dedicaremos todos nuestros esfuerzos para que  sea memorable.

Natalia Spagnolo Petit Grinza
Natalia Spagnolo Petit Grinza

Amante de los detalles y de las cosas bien hechas, mi tarea es  que vosotros podáis compartir este gran día  con aquellos que os quieren, que os cuidan y acompañan,  que podáis disfrutar plenamente sin estar pendientes del reloj o el timing.

 

Trabajar en ello,  siempre es un desafío, contando con la experiencia y el aprendizaje que cada una de las bodas me ha aportado, es la mayor garantía para que sea un objetivo cumplido.

 

Junto a la inspiradora "Hada Grinza" mi protectora  por el mes de mi nacimiento,  es el hada de piscis, ella es quien  cumple  sueños con sensibilidad y belleza...  dice la mitología griega que por su origen de agua es la eterna enamorada ... qué oportuno  ¿ verdad ? 

 ¿quién mejor que ella para inspirarnos en  esta  gran aventura?

¿ quién mejor que  GRINZA  para dar vida a vuestros sueños de BODA? 

¡Bienvenidos!

un lugar de encuentro con la magia que necesitamos...

IMG_5484_edited.jpg

Un espacio dedicado exclusivamente a crear y dar forma a vuestros  planes de boda.

Mi oficina está situada en el interior del Hotel de la Reconquista, os ofrezco el lugar perfecto para planificar y organizar vuestro día con comodidad y la mayor implicación.

Un punto de encuentro no sólo conmigo, sino también con vuestros proveedores.

Mi casa es vuestra casa, podéis contar con ella para vuestras reuniones de proveedores, especialmente cuando vivís fuera de Oviedo, envíos de compras, entrega de invitaciones, prueba de productos,  firma de contratos y mucho más.

Solventar estos y otros aspectos logísticos también es un valor que forma parte  de mi acompañamiento y servicios.

Lista de proveedores, catálogos de productos novedosos, dossier de invitaciones, propio y externo marcas en exclusiva como Molecular Experience o la famosa  Chocolatería belga.

Quizás sean los cafés  más inspiradores  que disfrutéis hasta que llega vuestro gran día...

Como  emprendedora, estar quieta no es lo mío
Mi proyecto como empresa colaboradora 

Además de ofrecer mis servicios  a las   parejas que me confían la planificación su boda,  también trabajo como Wedding Planner asesora y gestora  en espacios dedicados a la celebración de bodas increíbles.

Este formato colaborativo  creado en el año 2019  es un proyecto que  mejora año a año, sumando  personas de gran valor profesional que hacen posible a día de hoy su expansión y apertura hacia nuevos horizontes.


Los primeros pasos ...

La ilusión por formar parte de las preciosas bodas de este gran espacio  impulsó el primer proyecto como Empresa Colaboradora.

Ya por el año 2018 con nuestra primera boda comenzamos a soñar con este innovador formato. Hoy trabajamos para que los servicios 5* del  Hotel de la Reconquista tengan un acompañamiento  Wedding planner profesional y exclusivo.

Nuestro compromiso, junto al equipo de eventos, es acompañar a todas las parejas que apuestan por  su  "Boda HR"

La coordinación de importantes ceremonias religiosas, el desarrollo  protocolar de los banquetes Eurostars, es sin duda un apasionante desafío.

Acompañamos de forma muy  personalizada a  las parejas  año tras año desde hace ya mas de tres años.

Hoel de la Reconquista Petit Grinza

El  emblemático edificio,  fundado en 1752 como el  "Antiguo Hospicio de Oviedo" es  testigo de  importantes eventos  sociales  como  la  entrega de los "Premios Princesa de Asturias",  esto hace  que mi día a día esté  acompañado de momentos especiales y grandes oportunidades de crecimiento.​

Formar parte de las BODAS HR es un privilegio que me llena de orgullo y una muy gratificante  responsabilidad.

Petit Grinza parador Cangas de Onís

Formar parte  del equipo Wedding  de este antiguo Monasterio (Monumento Histórico-Artístico) ha sido un auténtico lujo y una experiencia muy enriquecedora,  me ha fortalecido como emprendedora y wedding planner sin duda. 

En un entorno   único,  en pleno  Picos de Europa he tenido la suerte de coordinar  bodas  de gran magnitud en la Basílica de Covadonga ,  íntimas y acogedoras ceremonias en la iglesia de San Pedro de Villanueva o enlaces civiles con mucho encanto en el antiguo claustro de San Miguel. 

El  asesoramiento Wedding como  valor añadido a los servicios de bodas para Paradores Nacionales me ha exigido un  nivel de trabajo  muy específico, lo que  marcó un importante cambio y avance en el  formato colaborativo. 

 

Un proyecto piloto, que espero haya abierto camino a otras empresas con la misma vocación y visión en la organización de bodas y puedan valerse de los aprendizajes que esta experiencia de colaboración ha dejado en este espacio tan característico del Principados de Asturias 

Este moderno  Hotel con todo su empaque arquitectónico y minimalista no deja indiferente a nadie.

El Palacio de Cristal, obra del Arquitecto Calatrava siguiendo su elegante y espectacular marca de autor, con sus alas desafiando la gravedad, impresionantes ventanales y una original combinación de rectas y curvas dotan de un carácter único al edificio, que por sí mismo constituye un emblema arquitectónico.

Pura inspiración para  bodas  urbanas y actuales,   una visión joven y trasgresora del  tradicional protocolo  nupcial  sin perder de vista su esencia y significado.

 

Nuevas propuestas gastronómicas con técnicas vanguardistas,    servicios   interactivos que generen   experiencias inesperadas y muy sorprendentes. 

Palacio de cristal Petit Grinza

Su empaque modernista posibilita cócteles al aire libre en su majestuosa terraza  con mas de 20 metros de altura entre formas geómetricas casi imposibles o la posibilidad de celebrar banquetes de más de 600 personas en el pleno centro de la ciudad.

Un proyecto en pleno crecimiento  que llegará como la gran  novedad  de cara la la campaña de bodas 2024 - 2025 en la ciudad de Oviedo.

otros espacios  dónde sus parejas han confiado en nuestros servicios 

bottom of page