Colección  WINTER Chocolate Belga

Colección WINTER Chocolate Belga

44,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Compartir lo mejor con los nuestros.

Chocolate Belga, qué lo hace tan único?

  • La estructura es extremadamente fina. El chocolate belga se muele tan fino que tiene una estructura de solo 15 a 18 micras por lo que su textura y sabor son incomparables
  • El alto contenido de cacao. El chocolate belga tiene un contenido más alto de cacao que la mayoría de productos de chocolatería normal.
  • La manteca de cacao pura. El chocolate belga contiene un 100 % de manteca de cacao.
  • La selección de los granos. Tradicionalmente, los fabricantes de chocolate belga siempre han utilizado granos de cacao de alta calidad.

Aquí podrás encontrar diversas presentaciones de este exquisito producto, en este caso son los Bombones rellenos, una amplia variedad de sabores, tratados se forma artesanal con productos ecológicos. Sabores intensos sin conservantes ni azúcares añadidos, sólo los aportados por las materias primas.

Surtido Premium WINTER

Rellenos: Crema de Almendras y almendra - Crema de Nuez y nueces - Crema de avellanas y Avellana - Lámina Mixta de frutos secos en los tres chocolates

La compra mínima es 1 Kg.

Otras cantidades, surtidos o si necesitas ayuda para calcular la cantidad exacta para tu evento, consúltanos sin compromiso en nuestro apartado de Contacto o solicita mas información al realizar tu pedido.