top of page
Forest Wedding Photography_edited.jpg

Servicios de Organización y Coordinación

Organización Integral

Sabemos que organizar una boda requiere tiempo y dedicación, sabemos que la búsqueda de información, la demora de respuestas o la falta de conocimiento en el sector  puede agotar la paciencia de los novios.

Nuestro servicio integral es la respuesta mas practica y efectiva para lograr ese  resultado tan esperado.

Planificar, coordinar y dar asistencia el día B es parte de esta propuesta.

 

Si por cuestiones de residencia o demas laborales veis que no tendréis ese tiempo de dedicación que os detranquilidad en la planificación  nosotros lo hacemos posible.

Disponéis de todo el asesoramiento para que la toma de decisiones os resulte más sencilla y rápida, gestionaremos presupuestos y confirmaciones con los proveedores que elijáis,  juntos demos forma a vuestro día con los mejores servicios y comparativas de costes.

Toda nuestra ilusión y conocimiento del sector a vuestra disposición, sabemos por dónde empezar, qué hacer y cómo cumplir ese bonito sueño de boda

Basílica de Covadonga Petit Grinza

Coordinación del Día B

Captura de Pantalla 2023-11-19 a las 19.22.49.png

En este caso, un mes antes de la boda,  mantendremos una reunión para que nos contéis todo lo que tenéis contratado, nos paséis los contactos de vuestros  proveedores escogidos, revisaremos y confirmaremos servicios,  detalles  importantes, calcular  los tiempos de ceremonia, cóctel, banquete, organizar los momentos especiales y con toda esa información haremos una hoja de ruta para que llegado el momento la información sea clara para todos los proveedores.

El día de la boda estaremos "coordinando" todos los servicios,  atenderemos a vuestros invitados, os acompañaremos en la ceremonia respetando la parte más protocolar, entrada al cóctel, banquete, baile nupcial....

Somos las responsables de atender y cubrir todos los cambios de ritmo de la boda para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar y divertiros junto a vuestros familiares y amigos.  

Una boda cero estrés para que cada momento  sea todo emoción!

Wedding Assistant

Una organizadora  wedding planner  estará a vuestro lado  coordinando el desarrollo de cada momento.

Coordinará a vuestros  proveedores, verificará que todo esté correcto y que cada servicio se desarrolle según lo previsto.

 

Este servicio es ideal para bodas más íntimas, donde no se superan los cien invitados, es la forma mas práctica de disfrutar con tranquilidad  sin tener que estar pendientes del reloj

Especialistas en protocolo ceremonial y asistencia en banquete os acompañará para  cumplir  los tiempos y acciones planificadas.

Se dedicará en exclusiva a aquello que tú le destines, con la capacidad de absorber la responsabilidad de cumplir y gestionar  los momentos mas importantes de la boda.

Wedding Assistant

nuestras parejas opinan de nosotros....

opiniones petit grinza

Sara y Jose 

Una gran elección

Elegir a Natalia y su equipo fue un gran acierto, ya que sin ellas el resultado de mi boda no sería el mismo. Estuvieron en cada uno de los momento en los que las necesitas, ayudando, aconsejando, etc. Hicieron una trabajo super profesional.... a la par que cercano y cariñosas! Por supuesto, que volvería a contar con ellas!

Lorena y Ernesto

Una gran decisión en nuestra boda fue contar con Natalia y Petit Grinza

El día de tu boda, es mágico, especial y único. Hay mil detalles a tener en cuenta. Natalia nos ayudó muchísimo en todo, tanto en el asesoramiento, la estructura, nos dio muchísimas ideas y nos ayudó a llevarlas a cabo y a organizar ese día tan importante, en el que tú tienes que centrarte en disfrutar, ella y su equipo se ocupan del resto. Ponernos en sus manos fue, sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda, la recomiendo al 100%.

Carla y Pablo

Nos ayudaron muchísimo y salió todo perfecto!

Salió todo perfecto Gracias a su ayuda! Las recomendaríamos mil veces! Siempre ayudando y dando buenos consejos

bottom of page