top of page

nuestra inspiración 

es vuestra  propia historia juntos

Nuestro trabajo es transformar un sueño lleno de imágenes, anécdotas, gustos compartidos e ilusión en espacios reales que transmitan vuestra propia personalidad y estilo.

Siempre decimos que no hacemos dos bodas iguales y aunque suene un poco tópico,  no siempre se "reconoce" el estilo de la pareja en la ambientación decorativa de su boda. 

Hasta hoy podemos asegurar que cada una de nuestras parejas contó su propia historia. Narrar quiénes sois, qué os gusta, elegir  las flores  adecuadas es   nuestro desafío y objetivo.

Tenemos dos formas de trabajo muy diferenciadas, por  medio de "packs de rincones"  adaptándonos  sólo a los espacios  que necesitáis o desarrollando un "proyecto integral" encargándonos  de toda la gestión, reservas y propuestas necesarias.   

Gestionamos los proveedores externos encontrando los que mejor se adaptan al estilo personal vuestro como, por ejemplo, iluminación, mobiliario, carpas, escenarios, etc. 

Además contamos con diversos materiales y recursos propios que os evitarán inversiones y alquileres.

¿cómo lo hacemos?

Para empezar con la decoración de vuestra boda solo necesitamos conoceros, tener ese primer contacto  (presencial u online) que nos aportará la información necesaria para comenzar.

Dejar volar vuestra  imaginación y organizarla utilizando nuestra experiencia  en "decoración bridal".

Seguro que os diseñaremos una propuesta preciosa que os conquistará a vosotros y a vuestros invitados.

También hacemos ambientaciones pre y post boda, para que la sesión fotográfica sea tan ideal como el día de vuestra boda... el video de Nara y Cristian en el Faro de Cabo Bidio en Cudillero podría ser perfectamente un ejemplo de ello

Captar la esencia de un estilo, transmitir la personalidad de la pareja, esos detalles que hacen BODAS ÚNICAS

En este montaje se puede apreciar perfectamente,   estas imágenes transmiten mas que mil palabras... 

 

Foto @valverde.fotosNovio: @cristian_crowNovia: @narastorFlores: @la_vie_en_rose_flowersMaquillaje: @lili.liferTocado: @lilo_by_lydiavalledorChaquetas: @lakshmisoulTarta: @kanoteacake  Club Oficial de Harley Davidson: @asturiaschapter

En esta ocasión en la preciosa Finca Galea,  en Alfoz, Lugo  con un estilo ¨rustic chic" decoramos la boda de Lucía y Marcos, una boda inolvidable donde los invitados captaron a la perfección el estilo romántico y  elegante de una espacio  de 60.000 metros  con un gran lago, cascadas, una arboleda centenaria y por supuesto un histórico edificio donde se pueden celebrar bodas civiles con mucho encanto

 

El estilo más romántico, algunas capturas en Las Caldas Villa Termal y en el Palacio de la Concepción.  Ese toque pastel - empolvado en los colores,  los centros florales  en altura con peonias y rosas ademas de los detalles de papelería  rematado con el dorado de los complementos hacen que las bodas mas chic tengan ese punto súper bonito y dulce.

 

Ceremonias civiles

 Ceremonias Civiles 

A la hora de pensar en la decoración de nuestra boda civil hay una línea estética adaptada a vosotros y con el  protocolo necesario para que la ceremonia cumpla con cada momento.

La estructura visual es muy sencilla, podríamos afirmar que  se corresponde a un triángulo, donde en el vértice superior iría vuestro altar, al vértice derecho  los invitados del novio y al contrario los invitados de la novia, pero una ceremonia civil requiere algo más...

Sumar complementos decorativos, cuidar la elección de las flores, redactar un guión, orientar en cómo redactar vuestros votos, la música o el mobiliario  dará a vuestros invitados una primera  gran impresión. 

Una de las cosas mas bonitas que tienen este tipo de ceremonia es la libertad en el protocolo, sin perderlo de vista, se pueden incorporar rituales simbólicos muy especiales, localizaciones diferentes y ambientaciones increíbles, os compartiré alguno de los estilos de parejas que nos han enamorado

El estilo Boho de Aranzazu y David, pura inspiración Bohemia, por sus tramas y materiales es ideal para fincas al aire libre aporta nobleza y calidez con los colores intensos de las flores y entornos verdes.

Un romanticismo libre y en plena tendencia  Torazo, Cabranes 

ceremonial civil petit grinza
civil-boda-petit-grinza-decoracion-bodas-styling-wedding-deco-diseño-desingner-asturias-13

En el exterior del palacio de Meres, la boda de Barbara y José debajo del árbol centenario de la finca entre ramas y guirnaldas de flores junto al  mobiliario de estilo clásico victoriano con toque   rústico de los  mimbres y el yute.

Las ceremonias en  interior, en este caso en Las Caldas. Los novios escogieron este estilo antiguo con algún detalle  asturiano  como las puertas de madera y las manzanas.

Las hortensias, helechos y ecucalyptus hicieron el ambiente perfecto.

ceremonial civil petit grinza
civil-boda-petit-grinza-decoracion-bodas
ceremonial civil petit grinza

En los jardines del Castillo del Bosque de la Zoreda una boda en diciembre con toques navideños.

A pesar que el invierno ya no es lo que era nos da la oportunidad de disfrutar  de celebraciones al aire libre.

El ambiente navideño se logró con las flores de pascua, frutos rojos, muérdago y por supuesto el diseño de la papelería con imágenes de acebo,  eucalyptus y el característico aroma de pino fresco.

Original y poco vistas, las ceremonias celtas tienen su propio protocolo y posición de sus elementos. 

Con gran significado simbólico  la pareja representa el infinito entrelazando sus manos con lazos, mientras  leen sus votos y al salir cierran el circulo que representa la eternidad.

Elementos como el agua, el fuego y el metal están presentes , el ceremoniante suele ser una persona espiritual  escogida por la pareja.

ceremonial civil petit grinza
ceremonial civil petit grinza
ceremonial civil petit grinza
ceremonial civil petit grinza
ceremonial civil petit grinza
ceremonial civil petit grinza
ceremonial civil petit grinza

El estilo rústico en colores ocres y granates, ideal para una boda civil en el interior del Parador de Camgas de Onís.

Nuestra pareja  escogió la combinación perfecta, materiales como la madera, las velas y diseño de menús con imágenes de monumentos prerrománicos acuarelados todo ello unido por una paleta de color que empezaba por  verdes y burgundy con  blanco en las flores y el textil del banquete,  incluso en sus looks estaban en esta líneas.

Al final cada detalle cuenta!

Nuestra propuesta en mesas dulces

candybar boda petit grinza

Nuestro principal valor es la calidad, por ello contamos con proveedores en exclusiva de chocolate belga con láminas de sabores de formas florales y geométricas y dulces de frutas sin gluten

Chocolate negro con hebras de azafrán,   chocolate ruby con hibiscus o el azúcar de los bombones de fruta  hacen que los invitados disfruten  de este córner durante toda la fiesta

Trabajamos con empresas de repostería creativa como Tiffany's and cakes o Ma_petitepatisserie  que nos complementan con sus productos la decoración de nuestras mesas.

Seráel  cierre de la fiesta y por ello debe ser elegante y muy cuidado. Algunas imágenes de nuestras propuestas:

bottom of page