Elopement Wedding El viaje de vuestra vida

Una boda tan intima que sólo están los novios, el fotógrafo , el maestro de ceremonias y un lugar extraordinario. Se define con este término inglés que significa
¡F U G A R S E!





Este estilo de boda se denomina así porque prácticamente pareciera que los novios se escapan para casarse, utilizado también en el siglo XVII por aquellas parejas que escapaban por la falta de aprobación de sus familias ... te suena ¿William Wallace y Murron con su eterno amor en Corazón valiente? y ¿Romeo y Julieta? ...


Hoy mantienen el mismo romanticismo de hace siglos pero se adaptan a las necesidades y aspiraciones más intimas de la pareja.



Si sientes que todo lo que implica una boda tradicional con cientos de invitados y preparativos no va con tu perfil o simplemente dispones de un presupuesto determinado, tener una Elopement Wedding te da la oportunidad de llevar la planificación a tu ritmo, a tu tiempo, con tus números y sobre todo a tu forma de ver esta unión como un acontecimiento trascendental más allá del factor social que siempre le acompaña.


LOCALIZACIÓN
Un destino exótico

Hacer realidad uno de los día mas importantes de tu vida en un lugar tan especial y espectacular como una playa paradisíaca, un bosque encantado o simplemente, un lugar que os hacen sentir enamorados.
España ofrece muchas opciones como las montañas y lagos de Covadonga, las dunas de Doñana en Andalucía, las Médulas en León, la ciudad encantada en Cuenca o la Selva de Irati en Navarra, estos ejemplos ofrecen majestuosidad e imprimen de especial encanto.

También es cierto que muchas parejas suelen tener un viaje ideal que normalmente lo realizan como "luna de miel", pero aquí estamos para romper con los convencionalismos, con una elopement puedes optar por esa ciudad soñada y formalizar tu unión (que no siempre implica tramitación legal) y dejarte llevar.




Si tienes un concepto libre de tradiciones sociales y quieres pura intimidad puedes pensar en esta tendencia para dar el gran paso
Aunque sea una boda muy pequeña no tiene que perder el estilo y protocolo, al contrario, el lugar, el presupuesto, el vestuario y el verdadero significado del matrimonio te pueden llevar a crear una velada verdaderamente M A G N Í F I C A


PRESUPUESTO

El presupuesto varía principalmente según el destino escogido “Costar, cuesta” pero no te gastarás miles en 12 horas que dura una boda promedio, los gastarás en un fin de semana lleno de romanticismo, sentimientos, paisajes impresionantes y sin lugar a dudas con LA MEJOR COMPAÑÍA.

Un aspecto muy positivo de esta tendencia es que el presupuesto puede reducirse ampliamente sin perder la ilusión de una boda increíble. Como comenté al principio España ofrece lugares de infarto sin necesidad de grandes partidas.

El secreto es contar con una asesoría que te guíe y saque el máximo partido a tu destino elegido, que te aporte los proveedores apropiados y una guía de organización óptima de todos los tiempos, reservas y la coordinación. Otro aspecto positivo es que los tiempos, como el presupuesto se pueden acortar y en tres meses tener una boda inolvidable.

PROVEEDORES

Solos tú y tu amor, el fotógrafo, videógrafo (súper importantes) el maestro de ceremonias y tu persona de confianza que te ayude a organizar la aventura.
Contar con profesionales especializados para tener todo bajo control ya que al ser en localizaciones que no están destinados para celebraciones de bodas esto es casi imprescindible, suelen requerir bastante logística en cuanto a preparativos, reservas y organización.

Luego puedes organizar tu Día B con familiares y amigos y compartir un fantástico video del día que os disteis el Sí Quiero, creando una atmósfera impactante sorprendiendo a todos los que te quieren. Lograrás un efecto de impresión sin lugar a dudas.

Animarte a crear un viaje a lo más profundo de tus convicciones y esperanzas, proyectar en ese sitio que será testigo y os unirá , soñar con "vuestro lugar en el mundo" e inmortalizarlo para siempre en una experiencia que te marcara para siempre.

¿Te imaginas volver a lo largo de los años, renovar tus votos o celebrar los años juntos?


Romper con las bodas tradicionales es quizás la característica mas relevante, fugarte con tu media naranja con la máxima intimidad y romanticismo. ¿Romántico verdad?

Son momentos en los que el concepto "boda" está cambiando, se está centrando aun más en las emociones y en la verdadera finalidad de unirse en matrimonio. Si no os ilusiona una gran fiesta, llena de invitados y un súper banquete quizás este estilo de "boda a la fuga" sea lo que estáis buscando!



Natalia Spagnolo

Event Planner Petit Grinza

Entra en los siguientes enlaces que además de ilustrar este post son ejemplos de elopement wedding que te dejarán sin aliento!

NOs vemos pronto!

Fuentes: brentcalisphotography.com emmaevents.itkissinparis. kyliemorganphotography.com

Fryda Enamorada


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado