Dream on - forever in love -


“Cuando un alma libre se encuentra con otra exactamente igual, por más vueltas que de la vida, por más adversidades que ambos crucen, seguirán juntos. Nosotros queremos mostraros la magia de una pareja totalmente libre, amante de tattoos, rock & roll, motos Harley, cabello al viento, risas, juegos y momentos de complicidad únicos .”


Participar en un proyecto rebelde, decorar captando la esencia de una forma de vida, una filosofía personal y desafiante a ritmo de Rock and Roll, la autenticidad del amor en estado puro dio forma a una boda espectacularmente diferente.

Gracias por dejarme formar parte de esta maravillosa aventura.


By Connye Valverde (desarrollo y producción)

Queremos celebrar el amor del modo más atípico, inspirándonos en personas que no

quieren parecerse más que a ellos mismos. Rodeados de aquellos que sienten la vida del mismo

modo.


Nos fuimos al Faro de Cabo Vidio en Cudillero, Asturias y como si el tiempo supiera el tipo de

sesión que haríamos, tuvimos gran parte del día una neblina en el entorno con pequeños lapsos

de llovizna, para darnos ese toque que faltaba en esta boda.


Ainara de Mil Luciérnagas y Natalia de Petit Grinza, decoraron tanto la mesa como el altar en la playa de dorado y negro, con víboras en tonos dorados. Natalia de Petit-Grinza nos trajo un vino muy especial, Fragancia Platinvm No5 esun cóctel único, nacido de la fusión de un vino con extractos naturales de fresa y menta. Su color eléctrico, con ondas perladas, crea un extraordinario efecto visual





Hablé con Jose de La vie en rose flowers para contarle la historia de esta sesión y me propuso este ramo completamente de flores silvestres, con algunos toques en negro. El ramo tenía entre otras hortensia negra, menta, moras y crasas. Un ramo completamente salvaje.






















Jessica de Kanotea Cake, nos dejó atónitos con esta tarta de boda totalmente decorada en tonos: blanco, negro, morado y dorado. Es una deliciosa tarta de fondant negra de dos pisos, con piedras geodas de azúcar en un lateral y en la parte superior, adornada de flores naturales. Bizcocho de chocolate húmedo con relleno de ganache de chocolate negro. He de decir que estaba exquisita.













El rocío nos dejaba gotitas en toda la decoración de la mesa, pero era parte de nuestra sesión, nada absolutamente era igual a otra boda. Queríamos ser diferentes y el tiempo nos acompañó. La mantelería era negra, había muchos detalles en tonos dorados, tanto Ainara como Natalia decoraron de un modo espectacular y en toda la mesa Jose decoró con verde, dándole ese toque de contraste con los tonos oscuros y dorado.




Nuestro novio ideal era claramente una persona rebelde, irreverente, incapaz de seguir una norma y por consiguiente quien mejor que Cristian Crow para representarlo. Con su vestuario propio, pero para seguir los tonos de la sesión totalmente de negro y su Buick del año ‘74. Detrás de Cristian se erigía un imponente paisaje totalmente tapado por la niebla.

Los acantilados se dejaban ver por momentos bajo la niebla. Nuestra primera parte de la sesión, se desarrolló toda al borde del Faro.










Cristian, personifica perfectamente a un rebelde, sin miedo a nada, es lo que a día de hoy podría ser perfectamente Steve McQueen, un inconformista total que en compañía de su Buick viaja buscando nuevas aventuras.








Tenía muy claro quién sería la novia de esta sesión. Prácticamente me he inspirado en ella para hacerla; Nara Storm es la novia ideal, atípica, distinta, auténtica y natural. Puedes verla cantando rock a todo pulmón, caracterizarse en una bestia o crear arte con su aguja. Todo lo que nos imagináramos tenía que ir acorde a su personalidad. Para el tocado, LILO by Lydia Valledor , creó un tocado único, con víboras doradas, que parecen amenazarte si te acercas a Nara. La segunda parte de la sesión tuvo otro tocado único y con rosas rojas y apliques en dorado.. La niebla inundaba todo el lugar, la atmósfera era perfecta. Nada en esa sesión era usual. Nara y Cristian sacaron lo mejor de su personalidad y nosotros de nuestro trabajo. No dudé en contactar con Lifer Estudio de Belleza para el maquillaje de Nara, quien eligió unos tonos suaves para destacar la belleza natural de la novia. Usando tonos cálidos en la parte externa del ojo. Labios naturales y piel de porcelana. Dejando que destaquen sus ojos. Lili es una artista con los pinceles y sus años de experiencia, dan estos preciosos resultados.

Aquél día el paisaje fue totalmente atípico, donde para nada se intuía que estábamos en un faro y con grandes acantilados a nuestros costados.

Las chaquetas las puso una artista de los pies a la cabeza, Isa de Lakshmi Soul En su tienda online se pueden encontrar chaquetas totalmente hechas a mano como ésta que lleva Nara, con diseños exclusivos y únicos, cazadoras vaqueras con leyendas hechas para novias originales y muchas cosas más.

La sesión se dio en dos localizaciones, la primera fue el Faro del Cabo Vidio y esta segunda parte al borde del mar en una playa bastante oculta. Los arreglos florales para seguir el mood de la sesión, fueron principalmente de flores salvajes, Jose es todo un artista que puede hacer maravillas con las flores. La decoración de esta segunda parte también fue de Ainara y Natalia, no faltó detalle, víboras puestas en toda la decoración, flores, marcos, sofás vintage.






Los chicos y chicas de Asturias Chapter España, Club Oficial Harley-Davidson en Asturias, nos acompañaron en esta sesión, dándole el toque final a todo lo que allí sucedió. Fueron padrinos, maestros de ceremonia, testigos e hicieron un pasillo con sus motos para la entrada de los novios.



¡La verdad que son los invitados perfectos a una boda tan original!



Nara se diferencia en su estilo, tiene un carácter fuerte y es única, ¡por lo que fue nuestra novia perfecta!



La coctelería molecular Spirit Grapes de Petit Grinza fue todo un éxito. Se sirvieron perlas de Ron Café completamente líquido dentro de una fina capa de gelatina. y al entrar en boca explota y colma de sabor al paladar. Fue el toque innovador en cuanto a bebida para completar la sesión perfecta.

No faltaron los juegos de mancharse la cara con la tarta entre ellos dos. ¡La verdad es que estaba para chuparse los dedos!

Yo Connye Valverde, como fotógrafa, puedo decir que cada segundo de esta sesión fue preciosa, a orillas de un Faro con una niebla especísima, al borde del mar con las olas rompiendo a nuestro lado, en Asturias que por algo le llaman Paraíso Natural. Con una decoración totalmente en negro y dorado, detalles en cada lugar que dejaba claro la idea de esta sesión. Acompañados de nuestros amigos de Asturias Chapter España y con este gran equipo respaldando la sesión. Quisimos mostrar que las bodas son super especiales y únicas, que no hay dos bodas iguales y que para aquellos novios que quieran romper las reglas, aquí os dejamos una buena editorial para inspirarse. Nosotros creemos que las bodas son la más grande declaración de amor y creemos que hay que darlo todo en cada momento. Nuestros novios lo han disfrutado muchísimos y nosotros mucho más.




Créditos: Proveedores:


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado