mi universo lleno de estrellas

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

...me encanta esta frase, creo en ella y me ha cambiado la vida, cada día todo cambia, cada día es un desafío que exige esfuerzo y dedicación. Especialmente este año que empezó como empezó...

Así lo vivo, con espíritu de sacrificio y alegría, con satisfacción y aprendiendo de mis errores. Es mi mundo, es mi casa, es mi universo de ideas e inspiraciones.

Para los que no me conocéis me presento, soy Natalia Spagnolo, argentina de nacimiento, italiana de nacionalidad y asturiana por adopción, mi mundo está lleno de tradiciones, costumbres e historias de vida llenas de cambios y anécdotas.

Docente con estudios en Psicología y Artes Plásticas, madre y emprendedora. Formada en Organización de Eventos desde hace más de cinco años, motivada por por mi gran pasión, crear celebraciones inolvidables y diferentes.

Mi trabajo ya no es mi trabajo, es mi manera de vivir, de relacionarme, disfruto con lo más bonito que tenemos los seres humanos, la posibilidad de compartir con quienes mas queremos y "celebrar" momentos irrepetibles; un nacimiento, un año más, un aniversario, una despedida o una navidad, una comunión o una boda!

Mi mundo interior se materializó en "Petit Grinza" , un espacio lleno de luz y posibilidades para quien quiera entrar y quedarse.

Mi primer aprendizaje fue asumir que sola no puedo, por ello cuento con dos magníficas compañeras Iris y María, ellas me acompañan siempre, lacito a lacito, detalle a detalle y de boda en boda...

En nuestra oficina hacemos degustaciones, recibimos proveedores y compras de nuestros clientes, creamos regalos, desarrollamos ideas, cada uno de los rincones están llenos de cosas, regalos, complementos, figuras, dulces y chocolates, todas ellas están destinadas a ser compartidas contigo y tus invitados, en ese día tan importante, recursos y colaboradores nos unimos para ofrecerte una experiencia diferente en la organización de tus eventos.

Forma parte de este proyecto Ainara, colega y decoradora, creadora de un mundo decorativo para eventos muy muy romántico, ella interviene en las decoraciones de bodas y comuniones. También me acompaña Minerva, diseñadora gráfica y gran creativa, ella plasma tus ideas en papel, creando diseños enamoran y sorprenden.

Ellas y otros muchos forman parte de mi universo, como Spirit Grapes, de quienes soy embajadora en Asturias o Pralinés Guy de Geef , de quienes tenemos la representación en exclusiva de su fantástica chocolatería belga, todos forman parte de este espacio que crece y se expande, cada vez más afianzado, cada vez más enriquecido por mentes inquietas, compartimos trabajo entre risas, gran profesionalidad y mucha dedicación.

Como veis empecé hablando de mí pero termino este primer post de inaguración hablando de todas las personas que intervienen en la magia "Grinza" con ellos a mi lado transformamos sueños en preciosas celebraciones.

Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos al universo Petit Grinza




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado