Si ya lo tenéis todo contratado este es el servicio que necesitáis, podemos decir que es el servicio de “la tranquilidad y el disfrute”, el que os va a permitir que el día de la boda seáis los protagonistas y en todo momento vuestra única finalidad sea disfrutar del día sin preocupación ninguna.
En este caso un mes antes de la boda mantendremos una reunión para que nos contéis todo lo que tenéis organizado, nos paséis los contactos de los proveedores contratados, para revisar las cosas importantes a tener en cuenta el día de la boda, repasar los tiempos, etc.
Con toda esa información realizaremos un timing para el día de la boda y coordinaremos todos los servicios contratados por vosotros para que ese día todo salga mejor que bien.
Nos encargaremos de atender a vuestros invitados, de apoyaros en los momentos previos, de inspeccionar la decoración y por supuesto de atender las incidencias que puedan surgir.
Si sólo necesitas asistencia en el día de la boda porque lo tienes todo muy atado, no lo dudes, nuestro servicio de asistencia es tu mejor opción y una organizadora estará a tu lado facilitando el desarrollo de cada momento.
Gestión de tus proveedores y por supuesto cuidando de tus invitados, atendiendo durante todo el evento cada detalle que has preparado.
Especialistas en protocolo ceremonial y asistencia en banquetes te proporcionamos la tranquilidad de cumplir con el plan del día.
Una asistente que se dedicará en exclusiva a aquello que tu le destines, con la capacidad de absorber la responsabilidad de cumplir y gestionar para que tu no tengas que estar pendiente del reloj, prepare los regalos para invitados, algún rincón pendiente o te ayude con las sorpresas especiales.
Desde que tomas por primera vez tu ramo hasta que termine la fiesta..!
Sabemos que organizar una boda necesita de mucho tiempo y dedicación, además puede resultar estresante y agotar la paciencia de los novios. Por eso nosotras ponemos a vuestra disposición el servicio de organización integral. Planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin.
Con la contratación de este servicio os ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para poder crear juntos la boda con la que habéis soñado siempre. Os asesoraremos para que la toma de decisiones os resulte más sencilla, rápida y eficiente. De ese modo podamos dar forma a vuestras ideas, los protagonistas siempre sois vosotros.
Estaremos a vuestro lado durante todo el proceso, os ayudaremos a optimizar recursos ciñéndonos a las partida destinadas a cada proveedor, os buscamos los mejores profesionales y os presentaremos distintas propuestas para que escojáis la que mejor se ajuste a vuestra idea. Os ayudamos con los contratos y/o acudimos a vuestras reuniones.
Contáis con la asistencia y coordinación del día B, nuestro equipo, dependiendo del número de invitados se compone de hasta cuatro organizadoras: E.P., W.P., y dos W. Assistants
Somos profesionales que sabemos por dónde empezar, qué hacer y cómo desarrollar bodas inolvidables y sin estrés. Esa es nuestra magia..!
Si sois de esos novios que ya tienen los preparativos en marcha y la mayoría de cosas organizadas, pero necesitáis ayuda con algunos proveedores concretos, o estáis estancados con algunas ideas, también podemos ayudaros.
Se trata de nuestro servicio de gestión parcial, nos encargaremos de completar lo que os falte para terminar de dar forma a vuestra boda y que cuando llegue el día B lo tengáis todo listo.
Os ayudaremos en la búsqueda y gestión de los servicios que no tengáis todavía contratados y os propondremos ideas en los aspectos que os queden pendientes.